Sling TV agrega nuevo paquete regional en español ‘Centroamérica’
‘Centroamérica’ disponible por $10 al mes como servicio único o por $5 al mes al combinarlo a una suscripción de ‘Sling Orange,’ ‘Sling Blue’ o cualquier otro servicio en español
CB24, Centroamerica TV y Tele El Salvador debutan en Sling TV en ‘Centroamérica’
El lanzamiento de nuevos canales expande la oferta de Sling TV Latino incrementando el número de canales en español a más de 60 canales

ENGLEWOOD, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Sling TV, el servicio de televisión en vivo y por demanda vía internet, hoy expande su oferta de contenido en español con el lanzamiento de “Centroamerica”, un nuevo paquete regional que incluye canales con contenido procedente de los países de la región centroamericana como El Salvador, Guatemala, Costa Rica y más.

“Sling TV continúa liderando la oferta de TV en español vía internet ofreciendo más opciones de contenido al precio líder de la industria y la habilidad de escoger programación de un país o región específica, idioma, o género,” dice José Romero, gerente general de mercadeo en español de Sling TV. “Ahora nuestros consumidores, provenientes o vinculados a los países de Centroamérica, pueden mantenerse conectados con su país de origen o preferencia y al mismo tiempo disfrutar de sus programas favoritos de los EE. UU.”

Programación de Centroamérica

Centroamérica está disponible por $10 al mes como servicio único o por $5 al mes al combinarlo a una suscripción de ‘Sling Orange,’ ‘Sling Blue’ o cualquier otro servicio en español. Mas canales serán agregados a Centroamérica en el futuro. A continuación, más información referente a los canales que serán lanzados con Centroamérica:

  • CB24 es un canal que transmite noticias desde Centroamérica 24 horas al día. Entre los programas del canal se encuentran: “Al Cierre,” “Centroamérica Habla con Alberto Padilla,” y “Mujeres de América.”
  • Centroamerica TV ofrece contenidos reconocidos de Centroamérica como noticas en vivo, entrevistas, música, cultura, y fútbol de primera división de la región en exclusiva. Los televidentes podrán disfrutar de programas populares de Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá, como “El Noticiero,” “Hoy Mismo” y “Este es El Salvador.”
  • Tele El Salvador con la mejor programación de El Salvador incluyendo contenido especialmente realizado para los 2.5 millones de salvadoreños que viven en los EE. UU. como noticias, turismo y estilo de vida, y programas de cocina. Entre los programas mas importantes se encuentran “Olga Cocina,” “De Cabeza,” y “Musicon.”

Otros canales en español que fueron agregados

Sling TV recientemente agrego el popular canal mexicano, Mexicanal, al paquete México:

  • Mexicanal trae a los clientes de Sling TV contenidos en español como deportes, noticias y entretenimiento, con programas como “Ahí viene la Marimba” y “Estrellas del Jaripeo.”

También agregamos Dominican View y Supercanal a nuestro paquete Caribe:

  • Dominican View se concentra en deportes, noticias y eventos especiales de la República Dominicana
  • Supercanal satisface las necesidades de los dominicanos que viven fuera del país caribeño ofreciendo noticias, música y entretenimiento para toda la familia.

México y Caribe están cada uno disponible por $10 al mes como servicios únicos o $5 al mes al combinarlo a una suscripción de ‘Sling Orange,’ ‘Sling Blue’ o cualquier otro servicio en español.

Sobre Sling TV

Sling TV L.L.C., provee servicio de televisión vía Internet, incluyendo programación para el mercado general, el mercado latino e internacional en vivo y on-demand. Sling TV es el servicio de TV en vivo vía Internet #1 en los EE. UU., basado en el número de hogares con servicios OTT reportado por comScore en abril 2017. El servicio se encuentra disponible a través de televisores inteligentes, tabletas, consolas de video, computadoras, smartphones y otros dispositivos de transmisión vía Internet. Sling TV ofrece dos servicios de transmisión vía Internet para el mercado general, el cual incluye, colectivamente, más de 150 canales y programación de Disney/ESPN (solo Sling Orange/de una solo transmisión), Fox (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), NBC (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), NFL Network, NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, SHOWTIME, STARZ, AMC, A&E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX, AXS y Univision. Adicionalmente, Sling TV ofrece un portafolio de paquetes base y extras con programación en español que se adaptan a las necesidades de los hogares Latinos bilingües o que hablan principalmente español o inglés en EE.UU. Actualmente Sling International provee más de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a hogares en EE.UU. Sling TV también ofrece más de 300 canales en 22 idiomas diferentes y a través de multiples dispositivos a los hogares estadounidenses.

Visita www.sling.com

Síguenos en Twitter @Sling: http://www.twitter.com/Sling

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

 

CONTACT:

Sling TV L.L.C.
Lacretia Taylor, 720-514-8209
lacretia@sling.com