News Releases

Sling TV suma canales a sus paquetes regionales, se convierte en el líder en OTT de contenido Sudamericano
- Sling TV lanza tres canales de Argentina, y ahora ofrece la mayor cantidad de contenido de Sudamérica entre los servicios de streaming de los Estados Unidos
- Telefe Internacional, El Trece Internacional y Todo Noticias se suman al paquete "Sudamérica" de Sling TV
- Sudamérica está disponible por $10 al mes por si solo o puede combinarse con otros paquetes, como Sling Orange, Sling Blue y/o otro paquete de habla hispana, por solo $5 al mes

ENGLEWOOD, Colorado, 25 de julio de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Sling TV, el único servicio de streaming que ofrece paquetes regionales de habla hispana, anuncio el día de hoy que esta lanzando tres canales de Argentina en el paquete "Sudamérica", lo cual significa que ahora ofrece la mayor cantidad de contenido de Sudamérica entre los servicios de streaming de los Estados Unidos. Telefe Internacional, El Trece Internacional, y Todo Noticias se suman a los diez canales existentes del paquete "Sudamérica", el cual tiene canales de Colombia, Ecuador, Venezuela y más.

Sling Television

"Los nuevos canales argentinos no solo fortalecen nuestros servicios de habla hispana, dándole a los consumidores más opciones, pero también hace que Sling TV sea el líder en contenido de Sudamérica, trayéndole más variedad de programación a miles de argentinos en los Estados Unidos," dice Ankit Bishnoi, vicepresidente de adquisición y estrategia de Contenido de Sling TV. "Al seguir lanzando contenido diverso de habla hispana de distintas regiones, Sling TV se convierte en una solución fácil para los consumidores que quieren disfrutar de canales y contenido de sus países natales."

Sudamérica está disponible por $10 al mes o puede combinarse con otros paquetes, como Sling Orange, Sling Blue y/o otro paquete de habla hispana, por solo $5 al mes. Información sobre los nuevos canales:

  • Telefe Internacional – Puedes disfrutar de programas para toda la familia como "Susana Giménez," "Morfi, todos a la mesa" y "100 días para enamorarse".
  • El Trece Internacional – Este canal te trae telenovelas argentinas, comedias, series de entretenimiento y más, incluyendo programas populares como "Showmatch," "Simona" y "Almorzando con Mirtha Legrand."
  • Todo Noticias – El canal noticiero líder de Argentina, con cobertura las 24 horas al día directo desde Buenos Aires.

Fuera de los nuevos canales, Sling TV también tiene a TyC Sports en el paquete Sudamérica, el cual es un canal argentino que cubre deportes como el futbol, voleibol, tenis y basquetbol. El paquete Sudamérica también incluye a Caracol, Nuestra Tele, NTN24, RCN Novelas, TV Venezuela, Ecuavisa Internacional, Bolivia TV, Canal Sur y Estudio 5. Para averiguar más sobre los servicios de habla hispana, visita a www.slingespanol.com .

Sobre Sling TV
Sling TV L.L.C. provee servicios televisivos de over-the-top, incluyendo contenido en vivo y on-demand para el mercado general, Latino e Internacional. Sling TV es el proveedor número uno de televisión en vivo por internet en los Estados Unidos según el numero de suscriptores reportados públicamente el 8 de mayo del 2018. Está disponible a través de televisores inteligentes, tabletas, consolas de juegos, computadores, teléfonos inteligentes, y otros dispositivos de streaming. Sling TV tiene dos servicios que colectivamente tienen mas de 150 canales y contenido de Disney/ESPN (Sling Orange/solo single-stream), Fox (Sling Blue/multi-stream), NBC (Sling Blue/multi-stream), NFL Network (Sling Blue/multi-stream), NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, SHOWTIME, STARZ, AMC, A&E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX and AXS. Adicionalmente, Sling TV ofrece paquetes de habla hispana para consumidores que tienen como idioma de preferencia al inglés, bilingüe y español. Sling TV también provee mas de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a los hogares de los Estados Unidos. Visita a https://www.slingespanol.com .

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/616684/Sling_Television_Logo.jpg

 

FUENTE Sling TV L.L.C.

For further information: CONTACTO: Chrissy Tansey, 1-720-514-6456, christine@sling.com