News Releases

SLING TV presenta el primer evento pay-per-view de la UFC 214 este Sábado 29 de Julio
Sling TV ofrece su primer evento pay-per-view con la trasmisión en vivo de UFC® 214: CORMIER vs. JONES 2 este Sábado 29 de Julio
La UFC 214 está disponible para clientes nuevos y existentes de Sling TV por $59.99
La cobertura del evento comienza a las 9:30 p.m. hora del este el 29 de julio
ENGLEWOOD, Colo., Jul 26, 2017--Este fin de semana, Sling TV ofrecerá su primer evento pay-per-view a través de la transmisión en vivo del próximo evento UFC® 214: CORMIER vs. JONES 2 este Sábado 29 de Julio desde el Honda Center in Anaheim, California. La pre-venta del UFC 214 ya está disponible para clientes nuevos y existentes de Sling TV por solo $59.99.

“Desde nuestro lanzamiento en el 2015, nos hemos enfocado en darle prioridad a las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que hemos sobrepasado limites que no otro proveedor de TV en vivo vía Internet ha podido igualar,” dijo Roger Lynch, CEO de Sling TV. “La integración del evento UFC 214 directamente en la experiencia de Sling TV es un paso adelante en la conformación de Sling como un verdadero remplazo del servicio de cable.”

El evento más esperado del año del UFC, UFC 214, presenta tres peleas por el título con la participación de cuatro de los actuales y antiguos campeones del UFC, compitiendo en el famoso Octagon®. El UFC 214 se destaca en su evento principal con el campeón de los pesos semi completos Daniel Cormier y el anterior campeón de peso semi completo Jon Jones, en el segundo encuentro de su publicitada rivalidad. En el evento secundario, el campeón del peso welter Tyron Woodley se enfrentará a su contrincante, el mejor clasificado como peso welter, Demian Maia, para conquistar el título. En la tercera pelea de la noche, la anterior campeona de Strikeforce e Invicta de peso liviano, Cristiane “Cyborg” Justino se enfrentará a la anterior campeona de Invicta peso Bantam, Tonya Evinger. La ganadora se convertirá en la campeona Invicta de peso liviano global de la UFC.

Desde hoy, los clientes nuevos y existentes de Sling TV pueden comprar el evento ingresando en “My Account” en slinglatino.com y haciendo clic en el aviso de pelea UFC 214. Una vez comprado el evento, aparecerá un nuevo canal en la guía de programación del usuario y el contenido estará disponible tan pronto la cobertura del evento comience el 29 de julio. Para información adicional de cómo comprar y disfrutar de este evento pay-per-view, visita help.sling.com/ppv.

Sobre Sling TV

Sling TV L.L.C., provee servicio de televisión vía Internet, incluyendo programación para el mercado general, el mercado latino e internacional en vivo y on-demand. Sling TV es el servicio de TV en vivo vía Internet #1 en los EE. UU., basado en el número de hogares con servicios OTT reportado por comScore en abril 2017. El servicio se encuentra disponible a través de televisores inteligentes, tabletas, consolas de video, computadoras, smartphones y otros dispositivos de transmisión vía Internet. Sling TV ofrece dos servicios de transmisión vía Internet para el mercado general, el cual incluye, colectivamente, más de 150 canales y programación de Disney/ESPN (solo Sling Orange/de una solo transmisión), Fox (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), NBC (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), NFL Network, NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, SHOWTIME, STARZ, AMC, A&E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX, AXS y Univision. Adicionalmente, Sling TV ofrece un portafolio de paquetes base y extras con programación en español que se adaptan a las necesidades de los hogares Latinos bilingües o que hablan principalmente español o inglés en EE.UU. Actualmente Sling International provee más de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a hogares en EE.UU. Sling TV también ofrece más de 300 canales en 22 idiomas diferentes y a través de multiples dispositivos a los hogares estadounidenses.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

CONTACT:

Sling TV
Candace Dean, 303-723-2985
candace@sling.com