Sling Latino Lanza Nuevo Paquete CARIBE; NBCUniverso forma parte de ‘Best of Spanish TV’

  • SlingTV es el primero en lanzar paquetes Latinos específicos por región
  • CARIBE, enfocado en contenido de Cuba, Puerto Rico y República Dominicana (próximamente), presenta programación de CUBAMAX TV y WAPA América, ahora disponible por $10/mes como paquete independiente.
  • NBCUniverso ahora disponible por $10/mes con el paquete ‘Best of Spanish TV’
  • Descuento por múltiples servicios ahora disponible con todos los paquetes de Sling Latino
June 30, 2016

ENGLEWOOD, Colo.--(BUSINESS WIRE)--Sling Latino lanza un nuevo paquete de programación regional llamado CARIBE con las mejores novelas, películas, comedias, programas de variedades, programación de niños y videos musicales de Cuba, Puerto Rico y próximamente de República Dominicana. Sling Latino también anunció cambios de precios y estructuras de paquetes en su portafolio de paquetes.

“Seguimos mejorando la experiencia del consumidor con el lanzamiento de programación de regiones específicas y la simplificación de nuestros precios en todos los paquetes de Sling Latino”, dice José Romero, gerente general de mercadeo, Sling Latino. “Nuestro paquete regional CARIBE es el primero de su tipo y un paso importante en el ofrecimiento de programación diversa, flexible y asequible en los Estados Unidos”.

Actualización de Precios de Sling Latino

Hoy, Sling Latino simplifica los precios de sus paquetes:

  • “Best of Spanish TV” (anteriormente “Paquete Total”), “Colombia” and “España” ahora tienen un precio $10 al mes como un paquete independiente o $5 al mes cuando se combina con la subscripción de “Sling Orange” (servicio single-stream) o “Sling Blue” (servicio multi-stream).
  • Clientes previamente subscritos a “Deportes Extra” o “Películas and Novelas Extra” ahora recibirán más canales sin costo adicional con el paquete Best of Spanish TV.
  • Sling Latino presenta también su nuevo descuento por múltiple servicios. Clientes con una suscripción a Best of Spanish TV pueden agregar cualquiera de los paquetes regionales de Sling Latino por $5 adicionales por mes. Adicionalmente, los clientes subscritos a Sling Orange o Sling Blue pueden añadir cualquier paquete independiente de Sling Latino a su servicio por $5 más al mes.

Actualización de Programación de Sling Latino

CARIBE se encuentra disponible hoy por $10 al mes cuando se compra como paquete independiente y $5 al mes cuando se añade al paquete Best of Spanish TV, Sling Orange o Sling Blue. Sling Latino expandirá su oferta de paquetes regionales en los próximos meses. Para más información sobre canales incluidos en CARIBE, visita blog.sling.com.

Sling Latino también expandió su oferta de canales de Best of Spanish TV al incluir NBCUniverso a la programación existente de AZ Cinema, AZ Clic, Azteca, Azteca Corazón, BabyTV, Bandamax, beIN Sports, beIN Sports en Español, Cbeebies, Cine Sony, Cinelatino, De Película, De Película Clásico, ESPN Deportes (únicamente en single-stream), FOROtv, Galavisión, NTN24, Pasiones, Telefórmula, Telehit, TeLe-Romantica, UniMás, Univision, Univision Deportes y Univision tlnovelas.

Actualizaciones Adicionales de Sling TV

Sumándose al lanzamiento de Sling Latino Caribe y los nuevos precios, Sling TV también realizó cambios a su servicio single-stream y servicio multi-stream, ahora llamándose Sling Orange y Sling Blue:

  • El servicio Sling TV Beta multi-stream ha salido de su periodo de prueba y se encuentra disponible como “Sling Blue” para nuevos clientes por $25 al mes.
  • Los clientes que se registraron durante el periodo de prueba recibirán canales adicionales que se encuentran en Sling Blue y el precio permanecerá $20 al mes con su subscripción actual.
  • El servicio de single-stream de Sling TV, ahora llamado Sling Orange, permanece con el precio de $20 al mes.

Sling TV también lanzó las cadenas NBCUniveral y BBC America en sus servicios Sling Orange and Sling Blue. Para mas información sobre estos cambios, visita blog.sling.com.

Sobre Sling TV

Sling TV L.L.C., subsidiaria de DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH), provee servicios de televisión over-the-top, incluyendo programación de los Estados Unidos e internacional en vivo y por demanda. Sling TV se encuentra disponible en televisiones, tabletas, computadoras, smartphones y otros dispositivos de reproducción de video tipo “streaming.” Sling TV ofrece dos servicios que juntos incluyen más de 100 canales y programación de Disney/ESPN (únicamente en Sling Orange), Fox (únicamente en Sling Blue), NBC (únicamente en Sling Blue), HBO®, AMC, A&E, Turner, Scripps, Viacom, EPIX y Univision. Adicionalmente, Sling Latino ofrece paquetes de programación en español de forma independiente o adicional para familias en EEUU que hablan inglés, español o ambos. Actualmente, Sling International provee más de 250 canales en 20 idiomas a lo ancho de múltiples dispositivos a familias en EEUU. Sling TV es la nueva generación de servicio de TV de paga que satisface la necesidad de entretenimiento de la audiencia actual. Visita a www.Sling.com.

Multimedia Files:

Preview image
One of the highlights of CUBAMAX TV is the show Vivir del Cuento, featuring the comedian and actor Luís Silva, aka “Pánfilo.” Vivir del Cuento has been named “Most Popular Show in Cuba” for several years. (Photo: Business Wire)
Preview image

Contact:

Sling TV L.L.C.
Lacretia Taylor, 720-514-8209
lacretia@sling.com