News Releases

Sling TV Añade Contenido Popular en Español de Discovery y beIN SPORTS
- Sling TV lanza los canales de Discovery y beIN SPORTS CONNECT, y el precio de su servicio se mantiene igual
- Best of Spanish TV ahora incluye Discovery en Español, Discovery Familia, beIN SPORTS CONNECT, presentando seis canales adicionales incluyendo LaLiga TV
- Los nuevos canales traerán programas como "Mexicanicos" y "Remodelación en Pareja," así como contenido de La Liga 24/7 a Sling TV

ENGLEWOOD, Colo., 28 de noviembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Hoy Sling TV anunció el lanzamiento de los canales de Discovery y los canales de beIN SPORTS CONNECT en los servicios doméstico y en el servicio español de Sling TV. Sling TV añadió Discovery en Español, Discovery Familia y beIN SPORTS CONNECT, presentando seis canales adicionales incluyendo LaLiga TV a su servicio de "Best of Spanish TV" y también ha lanzado múltiples canales domésticos de Discovery a sus servicios base y "Extra".

Con el lanzamiento de los canales de Discovery y beIN SPORTS CONNECT en Sling TV, el precio de su servicio se mantiene igual.

"En Sling TV, continuamos añadiendo contenido de valor que nuestros clientes piden, desde la inmensa programación que ofrece Discovery, hasta cobertura de los más grandes partidos de fútbol alrededor del mundo" dice Warren Schlichting, presidente de Sling TV. "El anuncio de hoy resalta el compromiso que tenemos de expandir nuestro diverso contenido en español, que proveemos a nuestros clientes, sin comprometer el valor y precio del servicio."

"Estamos extremadamente satisfechos de anunciar un acuerdo exhaustivo y de largo plazo con Sling TV, confirmando la fortaleza y valor de la gran calidad de Discovery, una marca para las familias y amigos", dice Eric Phillips, presidente de distribución de afiliados en Discovery. "El compromiso de Discovery a sus espectadores a través del mundo es compartir nuestras marcas a través de cada pantalla, servicio y dispositivo. Esta asociación con Sling TV es otro paso positivo hacia asegurar que nuestras marcas están alcanzando fans sin importar donde lo estén mirando."

"El lanzamiento de beIN SPORTS CONNECT en Sling TV continua nuestro compromiso de hacer accesible la cobertura de los mejores deportes a la mayor cantidad de fans como es posible," dice Antonio Briceño, director general de E.E.U.U y Canadá. "Al incrementar el alcance del contenido de deportes en vivo con la colaboración de Sling TV, hemos tenido la oportunidad de reforzar la fuerte presencia que tiene beIN SPORTS en el mercado de habla hispana y servir a la pasión de nuestra audiencia y el deseo de acceder a contenido donde y cuando sea."
 

Best of Spanish TV
Los siguientes canales ahora están disponibles en Best of Spanish TV como servicio base ($10/mes) o Extra ($5/mes al combinarlo con Sling Orange, Sling Blue y/o cualquier otro servicio regional en español):
 

  • Discovery en Español – Discovery en Español provee programación de calidad en español enfocándose en narración de historias a través de géneros que incluyen aventuras, ingenio, historias de la naturaleza, investigación y asuntos actuales. Los clientes de Best of Spanish TV ahora pueden disfrutar programas como "Mexicanicos," "Clandestino" and "Alaska: Hombres Primitivos."
     
  • Discovery Familia – Discovery Familia es un canal en español dedicado a la mujer Hispana y las cosas que importan en sus vidas. Durante el día, el bloque de Discovery Kids provee un ambiente para niños con programación de entretenimiento, y en las tardes, el canal ofrece programación para mujeres enfocándose en temas como decoración, comida, salud, belleza y familia. Discovery Familia muestra shows como "Vestido de Novia," "Los Busby" y "Remodelación en Pareja." 
     
  • beIN SPORTS CONNECT: LaLiga TV – LaLiga TV en beIN SPORTS CONNECT muestra contenido 24 horas al día, 7 días a la semana. Este canal muestra programación de LaLiga y shows exclusivos en el estudio analizando la acción antes y después del partido. El canal también incluye noticias dos veces al día durante toda la semana y repeticiones de los partidos de la temporada actual.
     
  • beIN SPORTS CONNECT: Canales 4-8 – Los canales de beIN SPORTS CONNECT muestra partidos en vivo de LaLiga, Ligue 1, Copa del Rey, Coupe de France, Turkish Süper Lig, además de deportes de carrera, tenis, rugby, boxeo y artes marciales entre otros deportes, que por complicaciones de horario no se pueden mostrar en beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español. (Los canales 4-8 de beIN SPORTS CONNECT no son canales de tiempo completo).
     

Sling Orange y/o Sling Blue
Los siguientes canales se encuentran disponibles en los servicios base de Sling Orange y/o Sling Blue ($25/mes cada uno o $40/mes cuando se compran juntos):
 

  • Discovery Channel – Ahora disponible en Sling Blue, Discovery Channel muestra el mundo y todas sus maravillas, diversidades y muestra shows de alta calidad como "Gold Rush" y "Alaska: The Last Frontier" que incita la curiosidad del espectador y lo sumerge en el cómo y por qué, y lo satisface con información.
     
  • TLC – Ahora disponible en Sling Blue, TLC atrae y entretiene con programación perspicaz que transporta al espectador dentro de la vida real de personajes extraordinarios para aprender de ellos. Los suscriptores de Sling Blue ahora pueden ver shows como "90 Day Fiance" y "The Little Couple" en TLC. Investigation Discovery (ID) – Ahora disponible con Sling Orange y Sling Bue, ID proporciona documentales y series como "Homicide Hunter: Lt. Joe Kenda" y "People Magazine Investigates" que reta al espectador con los problemas más importantes de cultura y que definen al mundo. MotorTrend (antes Velocity) – Ahora disponible con Sling Orange, MotorTrend muestra a las personas y las historias detrás de las maquinas y te lleva en un viaje épico. Los suscriptores de Sling Orange ahora pueden disfrutar de shows como "Wheeler Dealers" en MotorTrend.  
     

Sling Extras
Los siguientes canales están disponibles en Heartland Extra o News Extras (cada uno $5 al mes con la suscripción a Sling Orange y/o Sling Blue):

  • American Heroes Channel – Ahora disponible con Heartland Extra, American Heroes Channel muestra las batallas militares, personas icónicas y momentos importantes en la historia. El canal muestra shows como "World War II: Witness to War."
     
  • Destination America – Ahora disponible en Heartland Extra, Destination America es el único canal que celebra a las personas, lugares e historias de los Estados Unidos con shows como "Ghost Brothers."
     
  • Science Channel – Ahora disponible en News Extras, Science Channel sumerge al espectador en las increíbles posibilidades de la ciencia, desde teorías y ciudades futurísticas hasta descubrimientos accidentales y escandalosos inventos. Los suscriptores de News Extras pueden ver shows como "Mythical Beasts" en Science Channel.
     

Los clientes elegibles de los servicios base y Extras de Sling TV automáticamente verán los canales de Discovery y los canales de beIN SPORTS CONNECT en su guía de canales de Sling TV. Los clientes nuevos de Sling TV pueden ver estos canales al suscribirse a los 7 días gratis de Sling TV en www.sling.com/latino.
 

Sobre Sling TV
Sling TV L.L.C., provee servicio de televisión vía Internet, incluyendo programación para el mercado general, el mercado latino e internacional en vivo y on-demand. Sling TV es el servicio de TV en vivo vía Internet #1 en los EE. UU., basado en el número de hogares con servicios OTT reportado el 7 noviembre del 2018. El servicio se encuentra disponible a través de televisores inteligentes, tabletas, consolas de video, computadoras, smartphones y otros dispositivos de transmisión vía Internet. Sling TV ofrece dos servicios de transmisión vía Internet para el mercado general, el cual incluye, colectivamente, más de 150 canales y programación de Disney/ESPN (solo Sling Orange/de una solo transmisión), Fox (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), NBC (solo Sling Blue/ de transmisión múltiple), AMC, A&E, AXS, Discovery, Scripps, Turner, Viacom, NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, GSN, Hallmark, SHOWTIME, STARZ y EPIX. En dispositivos selectos, Sling TV ofrece contenido gratis a clientes que retornen, canales y servicios a la carta, más eventos en vivo y películas on demand, sin requerir la suscripción a un servicio base. Adicionalmente, Sling TV ofrece un portafolio de paquetes base y extras con programación en español que se adaptan a las necesidades de los hogares Latinos bilingües o que hablan principalmente español o inglés en EE.UU. Actualmente Sling International provee más de 640 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a hogares en EE.UU. Visita https://www.sling.com/.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/616684/Sling_Television_Logo.jpg 

 

 

 

 

CONTACTO: Chrissy Tansey, 720.514.6456, christine@sling.com