News Releases

Sling TV de DISH lanza su servicio de TV en vivo por internet de acceso instantáneo, móvil y asequible, para transmitir noticias, deportes y entretenimiento en Puerto Rico.
• Todos los servicios e idiomas, incluyendo ‘Best of Spanish TV,’ servicios regionales en español ($10/mes), ‘Sling Orange’ ($20/mes), ‘Sling Blue’ ($25/mes) y servicios de Sling Internacional (a partir de $10/mes), ahora están disponibles en Puerto Rico, sin contratos a largo plazo ni verificación de crédito
• Los nuevos suscriptores de Sling TV en Puerto Rico podrán probar los servicios por 7 días gratis
• Disponible en teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juego, computadoras y otros dispositivos de transmisión

ENGLEWOOD, Colo. Y SAN JUAN, Puerto Rico, 25 de enero de 2018 – Sling TV, una subsidiaria de DISH Network Corporation, debuta en Puerto Rico con sus servicios de televisión en vivo vía internet. Los servicios de Sling TV disponibles en español incluyen “Best of Spanish TV” y servicios regionales como “Sudamérica,” “Caribe” y “España,” entre otros, además de servicios en inglés como “Sling Orange” y “Sling Blue,” y los servicios de “Sling International.” Sling TV es el proveedor #1 de televisión en vivo por internet[1] y da acceso instantáneo a los canales más populares en español como UNIVERSO, beIN Sports e INTI Network, al precio más accesible del mercado; Adicionalmente, Sling TV incluye la transmisión de canales de los EE.UU. en vivo vía Internet, como AMC, CNN y HGTV, disponibles en los servicios de Sling Orange y Sling Blue.

“DISH ha servido a clientes en Puerto Rico durante 20 años, y nos sentimos orgullosos de proveer la mejor experiencia en servicio y tecnología,” dijo Reynaldo Pagani, Gerente General de DISH Puerto Rico. “El lanzamiento de Sling TV en la isla es una continuación de nuestro compromiso de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento, y el servicio de televisión en vivo por internet es ideal para los clientes que buscan una solución flexible, móvil y asequible.”

“Los puertorriqueños buscan un servicio que les permita disfrutar de forma inmediata, de canales de noticias, deportes y espectáculos que desean ver, y hemos recibido cientos de solicitudes diarias de puertorriqueños interesados ​​en Sling TV,” dijo José Romero, Gerente General de Mercadeo en español de Sling TV. “Con este lanzamiento, nuestro objetivo es conectar a los clientes puertorriqueños con sus canales de televisión favoritos, y además ofrecer una nueva opción para ver televisión en inglés y español al mejor precio.”

NOTICIAS, DEPORTES Y ENTRETENIMIENTO A UN PRECIO ACCESIBLE

Sling TV ofrece una variedad de canales de televisión, que se puede personalizar de acuerdo con los intereses de entretenimiento y presupuestos de los consumidores. Esta variedad incluye una selección de servicios en español: Best of Spanish, Sudamérica, Caribe, España y más – cada de estos servicios está disponible por $10 al mes como servicio independiente. Los clientes también tienen la opción de combinar un servicio en español con Sling Orange, Sling Blue u otro servicio en español y recibir un descuento por servicio múltiple de $5 al mes.

En el futuro, Sling TV ofrecerá tarjetas de regalo prepagas, que estarán disponibles en Walmart, Best Buy, CVS y Walgreens.

Todos los nuevos suscriptores de Sling TV califican a una prueba gratuita de 7 días al visitar slingpuertorico.com.

PROGRAMACIÓN FLEXIBLE

Sling TV ofrece más opciones de contenido y más control que cualquier otro servicio de televisión por internet, lo que permite a los televidentes personalizar su listado de canales. Los suscriptores pueden elegir un servicio básico y complementar su programación al agregar servicios extras y los canales premium de su preferencia.

Los clientes de Puerto Rico pueden comprar programación en español por Sling TV, incluyendo Best of Spanish TV y servicios regionales: Sudamérica, Caribe, España y más. Además de la programación en español, los clientes pueden comprar los servicios Sling Orange ($20 al mes) y Sling Blue ($25 al mes), que incluyen una variedad de canales populares de los EE.UU., y Extras (a partir de $5 por mes) como Deportes, Noticias, Estilo de Vida, Comedia, Hollywood, Niños y más. Para obtener una lista completa de canales disponibles en cada servicio y Extras, visita sling.com/service.

Los servicios de Sling International también están disponibles para suscriptores en Puerto Rico. Los servicios de Sling International ofrecen programación en más de 20 idiomas, incluyendo el portugués (servicio brasileño), a partir de $10 al mes. Para obtener una lista completa de los idiomas y canales disponibles en cada servicio internacional, visita sling.com/international.

Para ver todos los servicios y canales disponibles en Puerto Rico, los clientes pueden visitar slingpuertorico.com.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES

Sling TV no requiere alquiler de equipos y está disponible en la mayoría de los dispositivos con conexión a Internet, incluyendo las conexiones inalámbricas, para que los clientes puedan ver su programación favorita donde quiera que estén. El acceso a Sling TV está disponible a través de múltiples plataformas, incluyendo dispositivos, computadoras, consolas de juegos, televisores inteligentes, dispositivos móviles, tabletas con Apple iOS, Android o Amazon Fire; reproductores de transmisión como Roku, tabletas Amazon Fire, Chromecast, AirTV Player, Xiaomi, LeEco, ZTE y otros dispositivos Android TV; televisores conectados a Roku, LG, Samsung, Android TV y Amazon Fire TV; computadoras portátiles y computadoras con Windows 10 o Google Chrome (última versión); y consolas de juegos, incluyendo Xbox One y Xbox One X.

Los clientes con una antena de TV digital que deseen integrar sus canales locales de televisión, Sling TV y Netflix tienen la opción de comprar un AirTV Player y AirTV Adapter ($129). Los AirTV Players y AirTV Adapters estarán disponibles en Puerto Rico a través de distribuidores autorizados de DISH en las próximas semanas. Para más información sobre AirTV Player, visita AirTV.net.

Acerca de Sling TV

Sling TV L.L.C. proporciona servicios de televisión over-the-top, que incluye el mercado doméstico, Latino e Internacional en vivo y on-demand por internet. Sling TV es el proveedor #1 en TV en vivo por internet basado en el número de hogares OTT, según el reporte de comScore de abril 2017. Clientes de Sling TV pueden ver su programación en televisores inteligentes, tabletas, consolas de juegos, computadoras, teléfonos inteligentes y otros dispositivos con conexión a Internet. Sling TV ofrece dos servicios domésticos (EE.UU.) que incluyen más de 150 canales y programación de Disney/ESPN (Sling Orange/un solo dispositivo), Fox (Sling Blue/múltiples dispositivos), NBC (Sling Blue/múltiples dispositivos), NFL Network (Sling Blue/múltiples dispositivos), NBA TV, NHL Network, Pac-12 Networks, HBO®, SHOWTIME, STARZ, AMC, A & E, Turner, Scripps, GSN, Hallmark, Viacom, EPIX, AXS y Univisión. Además, Sling TV ofrece un conjunto de servicios y servicios en español independientes y Extra, para cubrir los gustos de todos, además de ofrecer el control para escoger el idioma que prefieras, bien sea inglés, español o ambos. Sling TV también brinda más de 300 canales en 22 idiomas a través de múltiples dispositivos a hogares de los EE.UU. Visita https://www.sling.com/.

Acerca de DISH

DISH Network Corporation es una compañía de conectividad. Desde 1980, DISH ha servido como la fuerza disruptiva en la industria de televisión paga, impulsando la innovación y el valor en nombre de los consumidores. A través de sus subsidiarias, la compañía ofrece entretenimiento televisivo y tecnología galardonada a millones de clientes con sus servicios satelitales DISH TV y servicios de streaming con Sling TV. DISH opera una fuerza laboral nacional de instalación en el hogar, así como un grupo de ventas de publicidad que ofrece soluciones publicitarias específicas para DISH TV y Sling TV. Además de sus servicios de televisión, DISH ha comenzado la construcción de una red nacional de Internet de banda estrecha "Internet de las cosas" que aplicará la capacidad de su cartera de espectro estratégico. DISH Network Corporation (NASDAQ: DISH) es una compañía Fortune 200.

Para obtener más información sobre productos y servicios de DISH TV, visite www.dish.com
Para obtener información de la compañía, visite about.dish.com

# # #

 

[1] Basado en el número de hogares OTT según lo reportado por comScore a partir del 2017 de Abril.

For further information: Lacretia Taylor, 1-720-514-8209, lacretia@sling.com